Aviso de privacidad VitroHogar Entregas

Aviso de Privacidad Entregas VHA

Este Aviso de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte la información personal de los usuarios de la aplicación Entregas VHA. La aplicación es propiedad y está operada por Vitrohogar.

Información que recopilamos

La aplicación recopila la siguiente información de los usuarios:

  • Información proporcionada por el usuario:
    • Fotografía de evidencia de entrega
    • Nombre y firma digital del cliente
  • Información recopilada automáticamente:
  • Ubicación del dispositivo (en segundo plano)

La información recopilada por la aplicación se utiliza para los siguientes fines:

  • Permitir la entrega de productos a los clientes: La información de ubicación del dispositivo se utiliza para calcular la ruta más eficiente para la entrega. La información del cliente, como la dirección e indicaciones, se utiliza para que los conductores puedan realizar las entregas correctamente.
  • Medir el rendimiento: La información del historial de entregas se utiliza para medir el rendimiento de los conductores, como el tiempo promedio de entrega y la distancia recorrida.
  • Mejorar la experiencia del usuario: La información recopilada se utiliza para mejorar la experiencia del usuario en la aplicación, como, por ejemplo, para personalizar las notificaciones.

Compartir la información

La información recopilada por la aplicación no se comparte con terceros.

Seguridad de la información

Vitrohogar se compromete a proteger la seguridad de la información personal de los usuarios. La aplicación utiliza medidas de seguridad técnicas y organizativas para proteger la información contra el acceso no autorizado, la divulgación, el uso indebido, la alteración o la destrucción.

Derechos de los usuarios

Los usuarios tienen los siguientes derechos con respecto a su información personal:

Rectificación: Los usuarios pueden solicitar la corrección de su información personal si es inexacta o incompleta.

Cambios en el Aviso de Privacidad

Vitrohogar se reserva el derecho de modificar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. Los cambios se publicarán en la aplicación y entrarán en vigor en la fecha indicada.

Este Aviso de Privacidad fue actualizado por última vez el 31 de marzo de 2024.

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Vitrohogar, los usuarios pueden visitar el sitio web de la empresa: https://vitrohogar.com.mx.