Política de Devolución/entregas VitroHogar

Estimado cliente:

-Por favor, revisar cuidadosamente su mercancía al momento que se la entreguen ya que una vez aceptada de recibida, no admitimos reclamaciones.

-Esta factura debe ser liquidada en su totalidad en un plazo máximo de 3 días, de lo contrario será cancelada y se cargará un 20% del valor de la factura por gastos administrativos.

-La empresa no se hace responsable por la mercancía pagada por el cliente si no es reclamada dentro de los siguientes 30 días de la fecha de esta factura. En caso de que el material se quede en nuestros almacenes por más de 30 días, se cobrará un 1% diario por gastos de almacenaje a partir del día 1 fecha factura.

-El tiempo límite para hacer su devolución es de 30 días. Y sólo podrán ser bonificados en especie.

-Para el caso de entregas a domicilio, el material se descargará en el primer lugar de resguardo seguro:

En Vivienda: La entrega se realiza a pie de obra, cochera o primer lugar que quede protegido.

Si la persona designada para recibir el material no se encuentra en la fecha y turno pactado, es obligación del cliente recoger el material en nuestro almacén, si desea que se le reenvíe, tendrá que pagar el costo del flete correspondiente.

-No nos hacemos responsables, por la mercancía que es enviada a través de compañías transportistas, ajenas a VITRO HOGAR.

-La mercancía que es enviada, directa de los almacenes de nuestros proveedores, así como las que nuestra clientela, recogiera en almacenes de nuestros proveedores, nos la deberá hacer llegar en un máximo de 24 horas después de recibirla, en el documento que firma de recibido, deberá dejar aclarado, si algún producto no se le fue entregado, no lo recibió, o recibió material en mal estado. De no cumplir con lo establecido, la reclamación no tiene validez.

-Los recubrimientos cerámicos y piedras naturales, son de fabricación artesanal, presentando diferentes matices, para dar una apariencia de mayor naturalidad y belleza.

-Una vez instalados nuestros productos, no aceptamos devoluciones.

– En caso de reclamaciones por fallas técnicas de nuestros productos, favor de consultar en www.vitrohogar.com.mx, las políticas y tiempos que marcan nuestros proveedores.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES DE MERCANCIA:

a) No aceptamos devoluciones después de 30 días, fecha factura.
b) La mercancía deberá estar en perfectas condiciones, venir en su empaque original (sólo cajas completas) y no deberá mostrar señales de haber sido instalada ni de manejo inadecuado.
c) Presentar la factura original correspondiente a la mercancía devuelta.
d) No aceptamos devoluciones ni cambios de mercancía que estén en promoción, artículos en 2ª calidad, saldos, artículos descontinuados o artículos sobre pedido.
e) En caso de no haber pagado su factura en efectivo, cualquier devolución causara un cargo del 10% sobre el monto de la devolución.
f) Una vez instalado el producto no aceptamos devoluciones.
g) De acuerdo con el articulo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se cobrará 20% sobre el valor del cheque devuelto por falta de fondos.

 

 

Solo aceptamos cheques o trasferencias, a favor de VITROHOGAR DE AGUASCALIENTES S.A.P.I. DE C.V.